Lo que no sabemos de las joyas de plata

Desde las primeras civilizaciones ha descubierto recursos naturales con el fin de tener una vida mejor. Y asimismo, para la decoración se se valían de sustancias minerales compactas y metales.

Para empezar se le dió forma a las piedras y más tarde se dominaron el cobre, el bronce, el oro, el hierro y la plata. Esta situación dio paso a distintas profesiones.

Los collares, anillos, collares, pendientes, etc. formaron parte de todo esta evolución debido a la soltura de los individuos competentes que modelaban la plata, el bronce, el cobre, el oro, el hierro y el jáspe, la cornalina, el cuarzo, la amatista y el ónice.

Al utilizar la amatista, el ónice, el cuarzo, la cornalina y el jáspe para hacer pendientes, colgantes, anillos, etc. nació un oficio diferente, la identificación de las piedras preciosas. Mujeres y hombres intuían que determinadas piedras ayudaban a recuperarse de los malestares, otras se descartaban porque suponían que daban mala suerte y por supuesto algunas traían felicidad a los que las poseían.

Más tarde, la revolución industrial provocó que el cobre, el hierro, el bronce y determinadas gemas fueran empleados en sectores industriales.

Las joyas personalizadas se refinaban cada vez más. Eran símbolo de poder. Aparte analizando las joyas que tenía un hombre o una mujer se averiguaba a que partido político estaba afiliado e incluso si practicaba el catolicismo .

Bastantes piezas de joyería que están de moda hoy en día provienen de China, Grecia, Roma, Mesopotamia, Egipto o la India.

Si hablamos de alhajas estamos sugiriendo algo de alto valor, como pueden ser collares, pendientes, pulseras, gargantillos, sortijas, etcétera, que se fabrican utilizando el ónix, el opalo, la tanzanita, el topacio o la turquesa asi como oro y plata.

Los relojes, collares, colgantes, anillos, pendientes, etc. ayudan a que las mujeres realcen su belleza, aparte de que van a ser un signo de finura.

El varón de estos tiempos es más exigente con las joyas que utiliza. La diversidad de complementos es amplia, desde alianzas, pendientes, collares, gemelos, esclavas, alfileres de corbata, aros, etcetera. Se hacen con aleaciones como son la aleación de cobre y cinc o aleación de hierro con pequeñas cantidades de carbono y también se les pone piel, polímero elástico, etcétera de todas formas el oro y el platino son los que más se utilizan.

Las alhajas de los señores de joyeria online diremos que son menos sofisticadas que las alhajas de las señoritas, no suelen llevar piedras.

Tenga en cuenta que además puede personalizar cualquier alhaja y logrará que su joya sea original y única.

En los negocios on line tendrán un gran número de empresas que hacen este tipo de trabajos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn