Mochilas de la marca totto

Actualmente las bolsas que se llevan a la espalda sujetas a los hombros por correas y llevan los pequeños al colegio son de muy buena calidad. Hay muchas tiendas en nuestra población para escoger la que más nos conviene y naturalmente se pueden comprar en internet. Suelen haber bolsas para transportar libros, libretas, estuches, carpetas, etc. de muchos modelos de color rojo, amarillo, verde, anaranjado, etc. que les encantarán a los críos, pero no obstante hay que tener en cuenta estos consejos.

Los más pequeños para asistir a clase llevan mucho peso y ello está generando sobrecargas musculares, pinzamientos vertebrales, entesitis, sacrolitis, síndrome de dolor miofascial, osteitis deforme, etc..

Para evitar estas lesiones será importante valorar la forma de la mochila y obviamente la manera de transportar menos cosas.

Nos conviene elegir mochilas totto para llevar libretas, carpetas, libros, etc. con almohadillas que se puedan ajustar cómodamente y grandes, y también es importante que tengan 4 cm de ancho. La bolsa para ir al colegio no debe exceder en anchura a la zona en la cual se va a cargar, es decir la zona dorsal. Asimismo para ir más cómodosdebe llevar un cierre con unas tiras para colocar en el abdomen.

Para evitar el peso excesivo en el cuello asi como en las partes externas del cuerpo que coresponden a la articulación de húmero con la clavícula, hay que percatarse de que no se salga de la anchura de la región dorsal. La parte de delante tiene que finalizar en el sector corporal que vincula el tronco con la cabeza, a la misma altura que los hombros, y así no tendrán hernias, fracturas, contracturas, sobrecargas musculares, lumbalgias, esguinces, etc..

A la hora de colocar las cosas dentro del producto de maletasoriginales.com, es esencial que los libros o carpetas que pesen más vayan en la zona que toque la parte posterior del tronco.

A causa de la falta de ejercicio físicoalgunos muchachos no tienen la musculatura fuerte, por eso hacer algo de ejercicio físico es conveniente para poder tener mejor esos tejidos blandos que generan movimiento al contraerse o extendiéndose al relajarse.

Algunos colegios tienen taquillas para poder dejar portafolios, libretas, libros, etc.. Y de esta manera portan menos cantidad de cosas y no tantas veces.

Es importante que al sentarse se coloquen bien. Obviamente, lo deseable sería que el mobiliario se pueda bajar o subir y de esta manera se pueda ajustarse a la talla de los chicos y las chicas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn