colgantes arbol de la vida

Tener una fiesta es una ocasión para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es importante tener en cuenta las pulseras, anillos, collares o pendientes que nos pondremos dado que tienen que ir acordes con todo el look, con el fin de que no resulte discordante.

Las gargantillas, aretes, relojes, pulseras, colgantes con nombre, etc. van a ser de gran importancia en cualquier ocasión, sin embargo no olvidemos que a veces no se deben llevar, por eso les daremos unas pautas con objeto de que tengan en cuenta lo que es más correcto.

Colgantes arbol de la vida

Si vamos a practicar deporte lo más indicado será no ponerse nada, con el calor es conveniente abandonar el platino, la plata o el oro y además los zafiros, esmeraldas, diamantes o rubíes inclinándonos más por piezas fabricadas con tabas de animales o conchas.

Los accesorios que son más pesados del invierno no suelen pegar con prendas que utilizamos en el verano.

La joyería de las primeras horas del día con colgantes arbol de la vida debe ser escasa, pero se pueden poner algunas alhajas más más tarde.

Si vamos a llevar una prenda con estampados brillante lo mejor será llevar esclavas, cadenas, gargantillas, sortijas y aretes que sean discretos y ademas recordar que las pulseras, pendientes, anillos, colgantes y collares que usamos diariamente deben de ser discretos

En el 2017 en las exhibiciones de moda las modelos aparecen con alhajas muy vistosas y los empresarios han optado por fabricar esta clase de joyas, pero las joyas de estilo eduardiano en realidad son las más apreciadas.

Van a estar muy de moda los zarcillos redondos voluminosos y por supuesto con adornos. Podemos elegir pendientes desiguales y también un pendiente sólo.

Los pendientes que llegan hasta el hombro con esmeraldas, diamantes, zafiros o rubíes son realmente un complemento interesante para unas bodas de oro.

Las pulseras de argentán marcarán tendencia y además llevarán piel de algún animal. Las pulseras con detalles helénicos, hindúes y otomanos y por supuesto con piezas de cristal, cadenas y abalorios. Van a tener mucho éxito los cuffs, podemos elegir un modelo sencillo o más decorado.

Las sortijas con elementos africanos, asiáticos y de america del sur estarán de ultima moda. Podemos ponernos bastantes anillos y sin duda voluminosos.

Los collares cortos que se adaptan al cuello van a ser ligeros y por supuesto marcarán tendencia con piel y con joyas muy grandes con formas esféricas.

Los chocker se verán con piedras encastradas, perlas y adornos, y por supuesto podrán ser trencillas sencillas de moaré.

Los collares van a ser supergrandes, en tono bermellón, verdoso, naranja o amarillento y de cualquier largura.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn