En la actualidad se está empezando a construir más y todo con ascensor

Hace un tiempo televisaron en uno de los programas de la tele más interesantes de nuestro país un documental donde nos descubrian las destrezas de ciertos peritos que a causa de la falta de actividad en españa, han acordado emigrar a América latina, brasil y colombia, naturalmente, como están muy bien formados, han conseguido empleo con facilidad, pero en condiciones laborales desesperantes, dado que no tienen ningún tipo de contratación y y el sueldo es inferior a el que obtienen los contructores de estas poblaciones. Tanto es así que se asientan en barriadas problemáticas pues con el dinero que ganan no pueden arrendar un piso en un barrio adinerado y además al no disponer de un convenio firmado por las partes cuando concluye el tiempo de permanencia en ese país deben de irse y volver a entrar con la intención de que le firmen el carne como viajero y sigan permaneciendo de visitantes.

Esta circunstancia propone algunas preguntas de ascensores especiales, una de ellas, y por supuesto la fundamental, va a ser si ya hay demasiados arquitectos. Este asunto nos hace pensar que el método pedagógico de nuesto país de ningún modo ha contado la cantidad de universidades de aparejadores que tenemos y de las cuales se titulan anualmente muchos más arquitectos de los precisos. Este inconveniente sin duda está inmerso en otras profesiones, en donde vemos gran cantidad de universitarios pero insuficientes expertos.

Se hacen pocos edificios y las reformas importantes demandan la colaboración de un especialista de esta materia, eso y la cantidad tan enorme de universitarios buscando trabajo en este sector han generado esta ruina porque sus ingresos para nada encajan con sus capacidades.

Asimismo las organizaciones privadas se apoderan de el mercado de las nuevas construcciones estatales, dejando poco espacio a los estudios de arquitectura que no pueden acceder a esa oferta.

La salida de estos pequeños despachos de profesionales es la participación individual en inmuebles, pabellones y establecimientos para el comercio, tratando de afrontar la edificación en su totalidad a través de diferentes especialistas de cara a terminar el proyecto y sin despreciar las reformas y soportes como añadido a la construcción actual y de este modo impulsar la facturación del estudio. Se encargan igualmente de la gestión de todos los elevadores necesarios para iniciar las construcciones y también reformas que llevan dispuestas en el plano.

En la actualidad se está empezando a construir más, y peritos, arquitectos, albañiles, constructores, aparejadores, etc. están más ilusionados en el mañana. Asimismo el medio ambiente está afectando a la totalidad de las ordenaciones de urbanismo, modificando estilos de edificación por algunos menos contaminantes y que ofrecen menos gasto de energía. Naturalmente las reformas de bloques tienen que realizar todas las gestiones precisas en materia de seguridad.

Ahora las ciudades reparan en el color en su construcción además de en favorecer el medio ambiente, excluyendo los colores de las viviendas de antiguamente.

Los peritos de hoy están más concienciados y levantarán urbes valorando el medio ambiente pero además para tener una buena calidad de vida.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn