Las firmas más exclusivas apuestan por la innovación

A lo largo de la existencia humana, las pulseras, cadenas, alianzas, etc. se han apreciado mucho. Los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros e inclusive la plata, el platino y el oro que se obtenían de la naturaleza representaban a la alta sociedad, aportaban estilo, y también se utilizaban para decorar o como talismán.

Pero el interés de una pulsera, una gargantilla o una sortija se debe a las horas de trabajo utilizadas para su producción.

Sin lugar a duda la importancia de los gemelos personalizados que muestra cualquier alhaja no es sólamente lo que cuesta su diseño o su fabricación, las peculiaridad o la distinción de cada compañía, porque lo más importante es en realidad que con una pieza que lleve amatista, turquesa, jade, azabache, turquesa o ágata pretendemos transmitir todo nuestro cariño y amor.

Las firmas más exclusivas apuestan por la innovación, utilizando seda, terciopelo, seda o plumas.

Los materiales más apreciados y especiales por su pureza suelen ser los más demandados en joyería, como podrían ser aguamarina, jáde, ágata, coral, azabache o el oro.

En la actualidad podremos encontrar pulseras, colgantes, brazaletes, sortijas, etc. de muchos estilos, las alhajas con jáde, aguamarina, zafiro, amatista, etc. e incluso los complementos para las muñecas de oro de catorce quilates serán lo más. Además los entendidos en joyería han empezado a utilizar textil para fabricar alhajas.

Se lleva el estilo tribal y bohemio en collares grandes, alianzas que simulan a conejos, búhos, cocodrilos, perros, etc., de diferentes colores como serían el turquesa, rojo y plateado y por supuesto bastante grandes. Los anillos, pendientes, collares, pulseras personalizadas, etc. de estilo romántico e incluso con hortensias, farolillos, girasoles, dalias, etc. están de última moda.

Cuando escogemos una pulsera, una gargantilla, un anillo o un colgante nos interesa que sea original. Las señoras sin lugar a duda se ven más guapas y naturalmente las conjuntan con sus pullovers, trajes, blusas y el calzado.

En realidad no hay tantas opciones para los chicos a pesar de que cada vez las utilizan más.

Es aconsejable pedir asesoramiento en una joyería de confianza antes de comprar una esclava, una alianza, un colgante, unos aretes, etc. y además eche un vistazo a por la red pues suelen tener precios más asequibles. Incluso tenga en mente que en su comercio o via online le van a poder grabar la fecha de una boda, bautizo, comunión o aniversario en unos gemelos, un brazalete, un anillo, unos pendientes, un colgante, etc..

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn