Los complementos serán esenciales para todas las situaciones

Celebrar una boda es en realidad un momento especial para llevar un bonito vestido.

Es necesario tener en cuenta los collares, anillos, pulseras o pendientes que llevaremos puesto que deben pegar con todo el look, de forma que resulte armonioso.

Los complementos serán esenciales para todas las situaciones, pero sin embargo hay que tener en cuenta que es más apropiado no llevar alhajas, por lo tanto les queremos dar unos consejos con objeto de que sepan que es lo más apropiado.

A la hora de jugar al padel, al tenis, nadar, correr, etc. lo idóneo va a ser quitarse las gargantillas, anillos onlysilver, pendientes, collares, colgantes, pulseras, etc, en los meses de junio, julio y agosto nos interesa prescindir de el metal y por supuesto las esmeraldas, diamantes, zafiros y rubíes inclinándonos más por piezas de joyería realizadas con coral o madera.

Los accesorios que pesan mucho del periodo invernal no se deben llevar con vestimenta de verano.

La joyería de la mañana debe se poca, pero podemos llevar algunas alhajas más por la tarde.

Si llevamos un vestido con dibujos y brillante lo recomendable es llevar collares, colgantes, pendientes, anillos y pulseras que no llamen la atención y ademas recordar que los collares, las pulseras, los colgantes, los anillos y pendientes que usemos cada día deben ser sencillos

Hoy en día en las muestras de las nuevas tendencias las mujeres que son consideradas el ideal de la bellea aparecen con pulseras, cadenas, gargantillas, aretes y sortijas espectaculares y sin duda los diseñadores han quedado fascinados con esta clase de joyas, no obstante las pulseras de estilo georgiano son las que más se van a llevar.

Están de última moda los anillos arbol de la vida redondos bastante grandes e incluso con adornos. Podemos escoger zarcillos desiguales o incluso un pendiente sólo.

Los aretes grandes que tengan diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas en realidad son un complemento fantástico para una velada romántica.

Las esclavas de plata van a estar muy de moda e incluso podrán llevar piel tratada mediante curtido. Las pulseras de estilo turco, griego e indio y también con cristales, cadenas y cuentas. Van a tener mucho éxito los brazaletes, podemos escoger un diseño sin adornos o más recargado.

Las alianzas con un toque vintage, étnico y country tendrán mucho éxito. Podremos llevar varias sortijas y tendrán que ser voluminosos.

Las gargantillas serán ligeras y están de última moda con cuero y sin duda con joyas grandes con formas redondas.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii se van a llevar con aljófares, piedras enlazadas y pasamanería, y por supuesto podrán ser lazos normales de cretona.

Los colgantes serán muy grandes, en tono verdoso, naranja, bermellón o amarillento e incluso de cualquier largo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn